DestacadasGuaymas

Choca auto contra cerco

El exceso de velocidad combinado con las bebidas embriagantes al momento de conducir un automóvil provocaron el choque contra un  cerco perimetral, en hechos ocurridos la noche de ayer sobre el bulevar ‘Luis Encinas’.

Luis, quedó a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común, después de provocar un fuerte accidente automovilístico, al impactarse su vehículo un Dodge, ‘Avenger’, Sedan, en color rojo, modelo 2008, sin placas, contra un cerco en inmediaciones del fraccionamiento Playa Bonita.

Además se demostró que conducía en primer grado de ebriedad.

El accidente se registró alrededor de las 20:30 horas de ayer, cuando el Dodge circulaba sobre el bulevar ‘Luis Encinas’, pero debido al estado etílico del conductor, así como el exceso de velocidad perdió el control del volante.

Elementos del Departamento de Tránsito Municipal acudieron al lugar del percance, donde trasladaron al chofer del auto a la Comandancia, donde fue certificado por el Médico Legista determinando que se encontraba bajo los efectos de las bebidas embriagantes.

Debido a lo anterior se puso a disposición del Juez Calificador, mismo que ordenó que fuera recluido en una de las celdas del Centro de Detención Municipal y puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común por el delito de conducción punible.