Después de impactar a un auto estacionado, conductor huyó del lugar, en hechos registrados en el bulevar Las Villas en el sector del mismo nombre.
El accidente se registró al mediodía de este viernes.
De la unidad responsable de la colisión, se desconocen datos, debido a que se retiró del lugar, sin que hasta el momento haya sido localizada.
El vehículo afectado es un Aveo, color blanco, con placas del estado de Sonora, mismo que estaba estacionado.
Te Podría Interesar: https://entornoinformativo.com.mx/construiran-hospital-imss-bienestar-en-ures/
En el Departamento de Tránsito Municipal, informaron que el accidente sobrevino cuando el auto “Fantasma” circulaba sobre el referido bulevar.
Justo al llegar frente a una vivienda, por razones que se desconocen, el conductor no se percató de la presencia del auto que estaba debidamente estacionado y lo impactó.
Mientras que el vehículo responsable de la colisión, se retiró del lugar.
No hubo personas lesionadas y la identidad del responsable se desconoce.
Se llevará a cabo una investigación.
Visita Nuestra Página Web: https://fm105.com.mx/

