Un vehículo presentó daños, luego de ser impactado por un auto “fantasma” cuando se encontraba estacionado en el bulevar Benito Juárez a la altura de la colonia San Vicente.
Después del impacto, la unidad se desplazó hacía la banqueta y chocó contra la barda de un local comercial.
El aparatoso accidente se registró durante las primeras horas de este 1 de enero.
Aparentemente no hubo personas lesionadas y hasta el momento se desconoce la identidad del responsable de la colisión.
Solo se sabe que era un vehículo tipo sedán, en color blanco, modelo atrasado, que era conducido por una persona que vestía de color blanco, mismo que después del accidente huyó del lugar, sin que hasta el momento haya sido localizado.
La unidad afectada es una pick up blanca, con caja negra, modelo atrasado y se encontraba estacionada en el exterior del negocio denominado “Hidraulicas y Tornos del Noroeste”.
En el Departamento de Tránsito Municipal, informaron que todo sucedió la madruga del jueves.
Al parecer un vehículo tipo sedán circulaba con marcado exceso de velocidad, sobre el bulevar Benito Juárez, pero al pasar frente al referido negocio, el conductor, perdió el control del volante, se salió del camino y se impactó contra la pick up estacionada, la cual debido al golpe se desplazó a la banqueta y chocó contra la pared de un Bazar.
Después del accidente, el sedán se retiró del lugar.
La mañana del jueves, elementos del Departamento de Tránsito Municipal, tomaron nota de los hechos.
Mientras que el vehículo fue remolcado por un servicio de grúas a sus patios.

