Chocan autos en la calzada

Daños materiales entre ambas unidades, dejó choque de vehículos registrado en la calzada Agustín García López en el Centro.


No hubo personas lesionadas, sólo daños materiales.
Uno de los vehículos participantes es un Nissan, Sedán, en color blanco, con placas del estado de Sonora, conducido por Lorena.
El otro auto, es en color blanco, modelo atrasado, conducido por Antonio.


En el Departamento de Tránsito Municipal, informaron que el accidente sobrevino, la noche del miércoles.
Ambos vehículos circulaban por la calzada, en el primer cuadro de la ciudad.
Al llegar a la calle 15, donde se encuentra un local comercial, el sedán, disminuyó la velocidad pero de esa maniobra no se percató a tiempo la conductora del otro auto y lo impactó por alcance.

Te Podría Interesar: https://entornoinformativo.com.mx/choque-triple-deja-un-muerto-en-la-costa-de-hermosillo/


No hubo lesionados, solo daños materiales entre ambas unidades.
Los elementos del Departamento de Tránsito Municipal, se encargaron de dirigir la vialidad que había a esa hora y realizaron el Informe Policial Homologado (IPH).


Los vehículos quedaron depositados en los patios del Departamento de Tránsito y ambos conductores deberán de llegar a un acuerdo en el pago de los daños.

Visita Nuestra Página Web: https://fm105.com.mx/

584
Chocan autos en la calzada 2

Read Previous

Derrumbe en mina deja 4 atrapados en Sinaloa

Read Next

Anuncian fondo de 80 mdp para cine en Morelos