CNE se prepara para prestar sus servicios a vacacionistas en Semana Santa

La Comisión Nacional de Emergencias (CNE), se prepara para participar en el operativo de seguridad que se va a poner en marcha próximamente con motivo del periodo vacacional de Semana Santa, y brindar así sus servicios de auxilio a los vacacionistas.

Durante el periodo de asueto por Semana Mayor, CNE instala su campamento de auxilio en playa del Sol para atender a los visitantes que arriban a este lugar, y coadyuva con el resto de las instituciones de emergencia en el Cochórit y Punta Calavera.

Para ello, el comandante de la institución, médico veterinario Javier Ibarra González, se ha preocupado por mantener siempre bien capacitado a su personal de socorro, a fin de brindar un buen y efectivo servicio a la comunidad.

Además de gestionar y tocar puertas para conseguir equipo, como son las ambulancias que ha puesto en operación y al servicio de la comunidad, tanto en la ciudad como en el área rural, así como carros de rescate y motocicletas que serán usadas para apoyar a los visitantes en su estancia en las playas durante Semana Mayor.

El activista social y regidor hizo un llamado a quienes acuden a las playas a tener precaución, pues ya se están registrando personas con picadoras de mantarraya, y conforme se acerquen los días de asueto, se prevé que el incremento de las mismas se presente, por eso las personas son y serán  atendidas por el personal de socorro de CNE.