Concluye campamento Centro Bienestar Juvenil

El presidente municipal, Luis Fuentes Aguilar acompañado de su esposa Xóchilt Mejía de Fuentes realizó la clausura del campamento Centro Bienestar Juvenil 2024-07-05


EMPALME, Son.-Con la asistencia de más de 150 niños, se clausuró el Campamento Centro Bienestar Juvenil (CBJ) 2024, organizado por el Instituto Sonorense de la Juventud (ISJ) en colaboración con el Ayuntamiento de Empalme a través del Instituto Municipal de la Juventud (IMJ).
El evento de clausura tuvo lugar en la Escuela Primaria Jesús García ‘Artículo’, donde el alcalde Luis Fuentes Aguilar, junto con su esposa Xóchilt Mejía de Fuentes, y el diputado electo Ramón Flores, cerraron oficialmente las actividades del campamento.


Fuentes Aguilar agradeció a Ramón Flores por su invaluable apoyo y a la licenciada Rebeca Valenzuela, titular del ISJ, por su compromiso de llevar otro campamento al municipio y aterrizar este y más beneficios a las juventudes empalmenses.
También expresó su gratitud a los padres de familia por confiar en el programa y permitir la participación de sus hijos.
El alcalde destacó el esfuerzo del titular del IMJ, Miguel Ángel Llanez, y todo su equipo de colaboradores y servicio social, cuya dedicación hizo posible el éxito del campamento, que fue muy bien recibido por la comunidad de Empalme.


Durante el evento, se entregaron reconocimientos a los instructores y colaboradores, y se realizaron diversas actividades, incluyendo una demostración de defensa personal por la joven Alina Fuentes, un show musical de ‘Los Payashow’, una albercada y una actividad con los Bomberos Voluntarios de Empalme, entre otras sorpresas.


Estuvieron presentes, Miguel Ángel Llanez Jiménez, titular del IMJ; el director del Museo Ferrocarrilero y cronista vitalicio José Luis Islas Pacheco; la coordinadora regional de Prevención del Delito, Janet Espinoza Sánchez; la encargada de Vinculación del C5i, Judith Salas Jiménez; el comandante de la Comisión Nacional de Emergencias, Edgar Gutiérrez Flores; Claudia Márquez Rivera en representación del Icatson y el maestro Mauricio Guzmán Betancourt, director de la Escuela Jesús García.