DestacadasEmpalmeGuaymas

Continúa Ayuntamiento con entrega de créditos a pequeños comerciantes

Empalme, Sonora.- Tras realizar de manera exitosa los trámites correspondientes ante la Financiera para el Desarrollo Económico de Sonora (Fideson), el Ayuntamiento, que preside el alcalde Luis Fuentes Aguilar, a través de la Dirección de Desarrollo Económico y Turismo, hizo entrega de un crédito a vecina del poblado Morelos ‘La Atravesada’.


El monto del apoyo crediticio fue de 25 mil pesos, cuya beneficiaria, la señora Gladys Selene Ruelas Sánchez, tiene un negocio de renta de sillas, mesas y manteles en dicha comunidad rural, el cual habrá de utilizar para la compra de más mobiliario y sumarlo a su pequeña empresa.
La entrega del crédito estuvo a cargo del director de Desarrollo Económico y Turismo, licenciado Luis Fernando Gutiérrez Olguín, quien en representación del presidente municipal felicitó a la beneficiaria, a quien instó a utilizar de manera adecuada el apoyo.
Asimismo, el funcionario municipal hizo un llamado a emprendedores, micro y pequeños comerciantes, a acercarse a las oficinas de Desarrollo Económico para conocer la gama de créditos que están disponibles, para cuya obtención se brinda asesoría y acompañamiento en la tramitología.
Puso a disposición los números telefónicos 662 111-26-05 y 622 146-06-67 para cualquier información o dudas.