Continúa Ecología con mantenimiento a guarniciones y encala de árboles en la ciudad
Atendiendo instrucciones del alcalde Luis Fuentes Aguilar de dar mantenimiento a la infraestructura pública, Ecología Municipal y Medio Ambiente continúa realizando trabajos en guarniciones de diversos sectores de la ciudad y trabaja en el encalado de árboles, esto derivado de peticiones que la misma comunidad ha solicitado al alcalde Luis Fuentes, o acciones que también se hacen a través de Atención Ciudadana.
De igual manera se le da seguimiento a través de una calendarización de trabajo, que incluye además la atención a reportes ciudadanos, como poda de árboles que representen riesgo para automovilistas o peatones, o bien al patrimonio de familias, entre otras acciones.
El titular de la dependencia, ingeniero Antonio Corpus Alanís, dio a conocer que entre los trabajos recientes que se realizaron, lo esta el encalado de guarniciones en gran parte del centro y zonas aledañas, en la colonia Centro, mismos que continuaran este fin de semana.
Asimismo, hoy estarán en las colonias de Infonavit, Jacarandas, Villa Dorada, entre otras más realizando estas acciones, así mismo habrá encalado de árboles en las canchas deportivas de esos sectores, en el cual ya tenían las peticiones correspondientes para dichos trabajos, puntualizó el funcionario.
Señaló que personal de la dependencia se da a la tarea de dar respuesta a diversos reportes y solicitudes ciudadanas que se hacen llegar, cumpliendo de esta manera la encomienda que desde el inicio de la administración les hizo el presidente municipal, y así seguirán haciéndolo en beneficio de los empalmenses, y darán prioridad a todos aquellos que en su tiempo y forma solicitaron el apoyo de la dependencia.