Continúan trabajos de rehabilitación en el DAER

Con las mejoras en diversas áreas del edificio para una atención más efectiva a las personas que acuden a recibir ayuda, los trabajos de rehabilitación en el Centro Cristiano para Drogadictos y Alcohólicos en Rehabilitación (DAER) se siguen dando, esto con la finalidad de contar con un cetro más moderno.


El director del DAER y ‘Pasos Firmes A.C.’, Rafael Cital Galindo, dio a conocer que en estos momentos se siguen realizando trabajos en diferentes áreas con las que cuenta este centro, mucho más confortables y funcionales, así como en otras áreas, como lo es donde se llevan a cabo los trabajos de mejorar los huertos que tienen en la parte exterior del centro.
Dijo que, con el apoyo que les han brindado organizaciones no gubernamentales, así como sociedad civil, se sustituyeron ya los sanitarios, mingitorios y lavamanos, mientras que en el área de cocina se ha aplicado vitropiso, lo que ha ayudado a que el área quede más funcional.


Anteriormente, de igual manera también recibieron apoyó con puertas y ventanas para otras áreas, como oficinas administrativas, además del huerto familiar, acciones por las cuales estamos profundamente agradecidos, puntualizó.
Cital Galindo expuso que desde hace tiempo se trabaja en la rehabilitación y ampliación de diversas áreas en el edificio, con el objetivo de brindar una mejor atención a aquellas personas que acuden a este lugar a solicitar ayuda en sus problemas de adicción.
Incluso, se proyecta la construcción de un área especial para mujeres, para de esta manera ya estar en condiciones de recibir a femeninas en el futuro cercano, anotó.