DestacadasGuaymas

Da esperanza de vida Jesús Antonio

El niño empalmense Jesús Antonio, que se encuentra luchando por su vida, presentó ya una leve mejoría donde después de más cinco semanas despertó moviendo su cabeza y ojos, confirmó su padre, Jesús Antonio Rodríguez Sauceda.

El pequeño está internado en el hospital “Ignacio Chávez” en la cama número 6 aislados, donde durante la tarde del pasado martes dio una esperanza de vida a su padre, donde pudo mover su cabeza manifestando que sí, además de tener un ligero movimiento de sus ojitos.

“Mis amados amigos y hermanos en Cristo Jesús pido humilde mente tripliquemos las oraciones por mí niño hermoso para que su cerebro empiece a funcionar positiva mente, mi Junior ya tiene mejoría sí uno le habla asienta con su cabecita diciendo que si, y dice no con sus ojitos”, indicó gustoso Jesús Antonio Rodríguez.

Añadió tener fé por lo que confió que pronto su hijo será sanado en su totalidad porque cree en Dios, agradeciendo a la comunidad de Empalme su apoyo moral y quienes han aportado económicamente para ayudar a la mejoría de la salud de hijo, víctima colateral de una agresión armada ocurrida el 27 de abril.

Cabe destacar que aún se requiere del apoyo de la población en general con pañales para adultos, toallitas húmedas, así como el respaldo económico depósitos que pueden realizarse a la tarjeta Bancoppel 4169 1614 3841 0473 a nombre de Jesús Antonio Rodríguez Sauceda.