DestacadasGuaymas

Dan de alta a Iván, bombero lesionado en accidente

El bombero José Iván Sánchez, quien resultó lesionado en un accidente registrado la semana pasada en la entrada del sector Guaymas Norte, fue dado de alta este martes tras recibir atención médica en el hospital del Isssteson ‘Ignacio Chávez’, en Hermosillo.

Después de cuatro días hospitalizado, primero en terapia intensiva y posteriormente en atención intermedia, José Iván dejó el nosocomio al ser dado de alta, se encuentra estable y fuera de peligro, sin embargo, permanecerá en la institución médica, ya que su hijo Ivancito, quien también resultó herido en el percance, continúa hospitalizado. Según el último reporte médico, su estado de salud sigue siendo delicado.

El accidente ocurrió cuando la autopipa de Bomberos, conducida por Sánchez, participó en una colisión que dejó como saldo a ambos lesionados. Tras el impacto, fueron trasladados de urgencia a Hermosillo para recibir atención especializada.

Familiares, compañeros del cuerpo de Bomberos y ciudadanos de Guaymas han expresado su apoyo y solidaridad con el rescatista y su hijo, destacando la labor que el bombero ha realizado en el puerto durante años.

Se espera que en los próximos días haya actualizaciones sobre la evolución del menor, mientras que José Iván Sánchez seguirá acompañándolo en su proceso de recuperación en el hospital, a la vez que sigue evolucionando en su estado de salud.

Cabe destacar que al pendiente de la salud tanto del elemento de bombero, José Iván Sánchez, así como del menor de edad, siempre ha estado el comandante, Juan Carlos González Vega, colaborando con la familia en los trámites correspondientes.