La supuesta nueva novia de David Harbour fue expulsada de una fiesta en Los Ángeles organizada por el círculo íntimo de su ex esposa.
Un nuevo altercado sacude a Hollywood. Morgan Cozzi, señalada como la supuesta nueva pareja de David Harbour, fue expulsada de una fiesta en Los Ángeles organizada por un amigo cercano a la artista británica.
La situación generó bastante tensión entre los asistentes al evento de cumpleaños del productor Blue May. Aunque la cantante no estaba presente, su círculo íntimo identificó a la joven y le solicitaron que abandonara el lugar.
Tras este bochornoso incidente, Morgan Cozzi decidió romper el silencio en una entrevista para aclarar las especulaciones. La modelo aseguró que su interacción con David Harbour fue mínima, limitándose a una sola charla.
Te podría interesar: Emiliano Aguilar lanza fuerte acusación
Cozzi lamentó que la gente asuma siempre lo peor de las mujeres en este tipo de situaciones. Su nombre comenzó a circular en los medios luego de ser fotografiada caminando junto al famoso actor por las calles de Nueva York.
Véase también: Juan Pablo Medina encuentra sanación en “Doc”
La ruptura matrimonial entre los famosos sigue dando mucho de qué hablar desde que se separaron. La intérprete ha abordado sutilmente su doloroso proceso emocional a través de sus más recientes e innovadores proyectos artísticos.
