DestacadasGuaymas

Decomisan maquinitas de juego

Un total de 23 maquinitas de juego fueron incautadas de establecimientos comerciales, tras operativo en diversos puntos de la ciudad, por parte de elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (Amic), acompañados de infantes de la Secretaría de Marina-Armada de México y oficiales de Seguridad Pública Municipal.
Las acciones por parte de las autoridades ministeriales, navales y municipales, se inició alrededor de las 18:00 horas de este martes con fuerte dispositivo que llegó a un comercio situado sobre la calle 18 avenida Aquiles Serdán, en pleno centro comercial de Guaymas, donde se introdujeron para decomisar los artefactos de juego de azar.
Posteriormente se reportaron diligencias en tiendas y abarrotes en colonias como Popular, Colinas y fraccionamiento San Gerónimo.
No hubo personas detenidas.
En vehículos oficiales de la Fiscalía General de Justicia en el Estado de Sonora (FGJES), las 23 maquinitas decomisadas fueron trasladadas a las instalaciones de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común.
Cabe destacar que infantes de Marina apoyaron en la vigilancia perimetral de los lugares donde se realizaron las diligencias, lo que causó la expectación de vecinos.
Elementos de la Policía Municipal elaboraron el Informe Policial Homologado (IPH), para los trámites legales correspondientes.