DestacadasGuaymas

Deja daños materiales choque de autos

Algunos daños materiales, dejó un choque de vehículos registrado en calzada Agustín García López a la altura de la calle 18 en la colonia Centro.


El vehículo que participó en el accidente es un Nissan, Sedán, color gris, con placas del estado de Sonora, conducido por Lorena.
El otro auto participante es un BMW Group, en color blanco, con placas del estado de Sonora, conducido por Luis.
En el Departamento de Tránsito Municipal, informaron que el accidente se registró a las 19:40 horas del sábado.
Todo sucedió, cuando los vehículos antes mencionados, circulaban sobre la calzada Agustín García López.


Pero al llegar a la altura de la calle 18, la conductora del Sedán, se distrajo y se impactó con su parte frontal a la parte posterior total del otro auto.
En este accidente no hubo personas lesionadas, solo daños materiales, entre ambas unidades.
Elementos del Departamento de Tránsito Municipal, que llegaron al lugar, se encargaron de dirigir el tráfico vehicular y tomaron nota de los hechos.
Los vehículos fueron remolcados por un servicio de grúas a sus patios.
Los conductores fueron citados en el Departamento de Tránsito Municipal, para llegar a un acuerdo en el pago de los daños.