Denuncia privación de libertad y tortura
Golpes en diversas partes del cuerpo presentó vecino de Guaymas norte, al ser brutalmente atacado por desconocidos.
Juan Pedro M. G., de 33 años, denunció que fue privado de la libertad por unos cuatro a cinco sujetos que lo mantuvieron encerrado durante seis días.
En el informe policial homologado elaborado por elementos de seguridad pública municipal consta que el herido contó que durante el tiempo que estuvo en cautiverio lo tuvieron atado de pies y manos y le pegaron con objeto contundente en la cara, espalda, brazos y piernas.
Dijo desconocer la identidad de sus plagiarios al revelar que fue liberado en Guaymas norte y por eso pudo pedir apoyo para recibir atención médica.
Paramédicos de la Cruz Roja estabilizaron al lesionado y lo trasladaron al IMSS Bienestar donde fue atendido por personal de guardia que lo reportaron fuera de peligro.
Cabe señalar que Juan Pedro ya había sido agredido a golpes hace diez días cuando supuestamente se dijo que eran represalias por los robos que habría cometido, sin embargo no hubo denuncia ni de los hurtos ni de lesiones.
Por segunda vez en el mes recibió atención de doctores en el hospital de la calle 12, donde agentes preventivos tomaron nota de su testimonio y lo agregaron al IPH por privación de libertad y lesiones dolosas que entregaron a la fiscalía sonorense cuya sede está en Villas de Miramar.