
Tensión y temor vivieron huéspedes y personal de un conocido hotel de San Carlos, luego de que un hombre presuntamente portaba un arma de fuego mientras se encontraba en el área de alberca, situación que provocó la intervención del personal de seguridad del establecimiento y posteriormente de elementos de la Policía Municipal además de personal naval
Los hechos ocurrieron la noche del viernes pasado alrededor de las once de la noche , en el hotel San Carlos Plaza, ubicado en el kilómetro 17 del bulevar Tetakawi, donde varias personas manifestaron sentirse asustadas ante la presencia del individuo aparentemente armado.
De acuerdo con el informe de la Comisaría Municipal de San Carlos, trabajadores del establecimiento dijeron que el hombre se encontraba en el área de alberca y su comportamiento generó preocupación entre los huéspedes, algunos de los cuales presentaron crisis nerviosa por temor a que pudiera registrarse algún incidente violento.
Ante esta situación, personal de seguridad privada intervino para solicitarle que abandonara las instalaciones, petición que aparentemente molestó al individuo, quien decidió recoger sus pertenencias y retirarse del lugar.
El sujeto estaba acompañado por una mujer y sus nombres sw desconocen porque ambos abandonaron el hotel a bordo de una camioneta modelo reciente.
Fueron elementos de la Policía Municipal junto con marinos los que atendieron el llamado de personal de la hospedería y realizaron un operativo de búsqueda sobre el bulevar Tetakawi, desde las instalaciones del hotel hasta el puente de acceso a San Carlos, con la intención de localizar la camioneta y a sus ocupantes.
Sin embargo, el recorrido concluyó sin resultados positivos.
El incidente quedó documentado en el informe oficial de la Comisaría Municipal de San Carlos, sin que se reportaran personas lesionadas o detenidas.
Noticias relacionadas:
Sigue los reportes de última hora en FM 105
Infórmate sobre los acontecimientos en El Vigía
Consulta las actualizaciones de la prensa en Entorno Informativo
