Denuncian construcción irregular en Villa Bemela
La construcción de fraccionamiento irregular, denunciaron vecinos de Villa Bemela ante autoridades municipales.
Aunque en la dirección de Control Urbano negaron haber proporcionado licencia, en el área campestre se comenzó con la obra de residencial Amigi, con línea de energía eléctrica pero sin registro de agua.
Dentro del fraccionamiento se pudo observar casas en obra negra cuyo trazo no corresponde al que ofrece a la venta la constructora propiedad de Jaime Bougarini que enfrenta señalamientos de fraude desdé hace varios años.
El proyecto publicitado habla de residencias con valor de 3 millones 600 mil pesos, de 3 recámaras, baños, estancia, sala, comedor, cocina, cochera, área de lavandería, patio, así como zonas comunes para la recreación.
En contraste, en la obra negra del residencial se Advierten cuartos pequeños, sin área recreativa ni líneas de agua ni drenaje, aunque algunas sí tienen medidor de luz.
La semana pasada, el director de control urbano, Gustavo Pérez Reyes, descartó que hubiese otorgado licencia de construcción para Villa Bemela al menos en la anterior administración y la actual.
Sin embargo, los trabajos en el residencial denominado Amigi son de fecha reciente.
Por ello, el funcionario municipal ofreció realizar verificación en el lugar para revisar si tienen permisos.
Por otra parte, Laura Núñez, de Villa Bemela y Efraín Medina, de fraccionamiento Corceles, denunciaron que después de varios años siguen sin servicios de electricidad y agua.
Advirtieron el fraude cometido por Jaime Bougarini a quien van a demandar por incumplimiento de contrato.
A pesar de que a ellos no les han brindado servicio de luz porque supuestamente no hay postería de CFE, el nuevo fraccionamiento sí tiene medidores y líneas en las pocas casas que se están construyendo.