Desaparece empalmense

Un residente del ejido Santa María en el valle de Empalme se encuentra desaparecido desde el pasado lunes 5 de enero, por lo que solicita el apoyo de la comunidad para conocer su paradero.

La persona en calidad de extraviada es Abel Parcero Parcero; su familia ya interpuso la denuncia por desaparición en la Unidad de Trámites en la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, por lo que elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (Amic) ya trabajan en las indagatorias correspondientes.

La último información que se obtuvo por parte de Abel, fue cuando salió de su vivienda, ubicada en la comunidad de Santa María en la zona rural de Empalme, desde entonces se desconoce su paradero.

En apoyo a sus seres queridos, el colectivo ‘Guerreras Buscadoras Guaymas-Empalme’, activó ficha de localización que se distribuyó a través de las redes sociales.

Además este lunes se llevó a cabo una búsqueda (rastreo), con el apoyo de integrantes de la Comisión Estatal de Búsqueda, Policía Estatal de Seguridad Pública y personal de la Fiscalía General de Justicia en el Estado de Sonora (Fgjes), utilizando un vehículo todo terreno, así como un dron por las inmediaciones de la población rural, terreno y caminos vecinales, pero desafortunadamente con resultados negativos.

Synthia Maritza Gutiérrez Medina, vocera del colectivo de búsqueda recordó que cualquier información sobre el paradero de Abel Parcero Parcero se puede hacer de manera anónima al teléfono 622 118 40 18 o bien a línea de emergencia 911.

Read Previous

Se registra incendio de vivienda

Read Next

Se tendrá  aumento salarial a policías: alcalde Luis Fuentes