La Casa Real belga negó este sábado cualquier relación entre la reina emérita Paola y el financiero estadounidense Epstein, después de que circulara un supuesto correo electrónico en el expediente del convicto por delitos sexuales que insinuaba un saludo de la monarca hacia Epstein.
En un comunicado oficial, la institución aclaró que Paola no asistió a Davos en 2011, año en que se habría intercambiado el mensaje, y que por tanto no tuvo contacto con Epstein, negando así categóricamente cualquier saludo o vínculo personal con él.
El Palacio detalló que fue en realidad la princesa Matilde quien asistió a ese foro, junto al príncipe Felipe, y reiteró que la reina emérita no conoció ni se comunicó con Epstein de ninguna forma.
La aclaración se dio en medio de la difusión del correo, que algunos medios habían interpretado como prueba de una relación entre Paola y el magnate fallecido, cuya figura ha estado bajo escrutinio global por sus múltiples acusaciones de abuso sexual y tráfico de menores.
También te puede interesar: https://fm105.com.mx/vinculan-a-proceso-a-elemento-de-la-guardia-nacional/

