Después de cortar la luz CFE a residentes de Villa Dorada Dos, estos se reconectan y la vuelven a cortar
Personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) con sede en el municipio de Guaymas, que la semana pasada implementaron cortes de energía eléctrica en domicilios al oriente del municipio de Empalme, en la colonia Villa Dorada Dos, porque encontraron domicilios con conexiones ilegales en los postes que abastecen de energía eléctrica a esa colonia, regresaron el día de ayer de nuevo, ya que los residentes de ese lugar se reconectaron para contar de nuevo con el servicio de luz.
Las cuadrillas del personal de CFE, implementaron estas acciones luego de detectar anomalías en el suministro de energía, como lo era el de reconectarse, por lo que de nuevo implementaron operativo y cortaron de nuevo la energía de los domicilios que se reconectaron.
Fueron alrededor de 10 domicilios los que se les corto el servicio de energía eléctrica, los cuales al revisar el personal de CFE las instalaciones, lo curioso fue que utilizaron cables de los que se usan para telefonía para reconectarse desde el poste que abastece la energía eléctrica.
Acompañados por autoridades policiacas de los tres niveles de gobierno, el personal técnico de CFE de nuevo llevó a cabo el recorte de energía eléctrica, y mencionaron que a los propietarios de los domicilios que cometieron este ilícito, serán demandados penalmente ante la Fiscalía General de la Republica por el delito de robo a la nación.
El personal de la Comisión Federal de Electricidad se encontraba acompañado de igual de seguridad física de la paraestatal, para evitar que se presentaran situaciones de violencia por parte de personas afectadas con este corte de luz.