Detectan a tres infractores

En las celdas del Centro de Detención Municipal, quedaron recluido tres individuos, por diferentes faltas administrativas.
En el primer caso fue detenido Germán de 50 años de edad, por alterar el orden público y molestar a las personas en la colonia Centro.
Los hechos sucedieron a las 18:30 horas del pasado martes.
Los uniformados recibieron el reporte de que a las altura del Mercado Municipal, una persona estaba alterando el orden público y molestaba a las personas.
Por lo que acudieron al sitio y vieron cuando el sujeto intentaba huir, para lo cual cruzó la calle con dirección a una tortillería, pero finalmente fue detenido.
Por otras parte a las 21:00 horas del martes, en el fraccionamiento Niza, fue detenido Omar de 25 años de edad por alterar el orden público en el exterior del domicilio.
Los vecinos del sector, solicitaron que arrestaran al molesto sujeto.
Por último en la colonia Yucatán, fue detenido Fermín de 59 años de edad, por provocar riña.
Los hechos se registraron a las 23:40 horas del martes.
Los gendarmes realizaban recorridos de vigilancia y al pasar por la avenida 3, a la altura de la calle 14, se percataron de las presencia del agresivo sujeto, que buscaba pleito a varios vecinos, por lo que fue interceptado.
En todos los casos, los detenidos fueron llevados a bordo de una patrulla, ante la presencia del Juez Calificador quien al enterarse de la situación ordenó que fueran encarcelados a disposición de las autoridades policiacas correspondientes.