Detienen a hombre alcoholizado por causar molestias

Residentes del sector oriente abordaron a los elementos policiacos que realizaban recorridos de vigilancia para informarles que sujeto aspecto de calle ocasionaba problemas, alteraba el orden vía pública, tomaba alcohol, entre otras faltas.


Ángel, de 40 años, sin domicilio fijo en la ciudad y originario del sur estado, es a quien se le efectuó revisión corporal como medida de seguridad, no le encontraron armas.
Cuando lo apoyaban para que abordara la unidad, los guardianes del orden se dieron cuenta que despedía fuerte olor a alcohol, por lo anterior y comportamiento agresivo fue llevado a las instalaciones de la Jefatura de Policía.


Se revisaron las pertenencias que traía en la mochila y cubeta encontrando prendas de vestir, botellas con mezcal, diciendo que se dedica a la limpieza de patios, sin ocasionar daños.
El aseguramiento fue en la parte oriente de la avenida 16 de septiembre a unos metros de Las Torres donde estaba el ahora detenido acompañado de otras personas, quienes, al ver la patrulla, se retiraron en diferentes direcciones.


Mientras el presunto infractor de la ley quedó detenido de manera administrativa, y dejado a disposición de la superioridad, esto con la finalidad de que se le bajara el estado alcohólico que se encontraba.

Noticias relacionadas:
Sigue los reportes de última hora en FM 105
Infórmate sobre los acontecimientos en El Vigía
Consulta las actualizaciones de la prensa en Entorno Informativo

Read Previous

Tamaulipas activa operativo sanitario por casos de gusano barrenador

Read Next

Estados Unidos mantiene bajo el riesgo de contagio por brote de ébola