Detienen a mujer con droga

Con sustancias ilícitas fue detenida una mujer en el fraccionamiento El Álamo.


Vianey, de 43 años, originaria de Hermosillo, quedó a disposición de la Fiscalía de Justicia del Estado tras un operativo conjunto entre Seguridad Pública Municipal y personal de la Marina.
La detención ocurrió el domingo alrededor de las 13:00 horas, sobre la calle Tabachines esquina con bulevar Loma Dorada, en el fraccionamiento El Álamo.
Elementos de la Marina y agentes municipales realizaban un recorrido de vigilancia y prevención del delito cuando detectaron a una mujer que, al ver la presencia de las autoridades, intentó huir corriendo.


Ante esa actitud evasiva, los oficiales le marcaron el alto con comandos de voz y procedieron a realizar una inspección corporal.
La persona aseguró llamarse Vianey M., de 43 años de edad, con domicilio en la colonia Piedra Bola de Hermosillo.
Durante la revisión, los agentes localizaron entre sus pertenencias un total de 18 envoltorios color amarillo con una sustancia granulada, con características similares a un narcótico, 14 cigarrillos elaborados con papel blanco, que contenían hierba seca con apariencia de droga, con filtro color blanco, 10 cigarrillos adicionales, también con hierba seca, con filtro color crema.


Ante el hallazgo de estos objetos, se procedió a su aseguramiento y se notificó de inmediato al Ministerio Público del Fuero Común, quien ordenó las diligencias correspondientes. Vianey fue trasladada a las instalaciones de la Comandancia de Seguridad Pública Municipal para continuar con el proceso legal.
El caso quedó asentado en un Informe Policial Homologado por posesión de droga.
La detenida se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial.

Más Notas Aquí: https://fm105.com.mx/

Read Previous

EE.UU. traslada a México a 14 prisioneros por narcotráfico

Read Next

Lo Que Necesita Oscar Piastri para Ser Campeón de Fórmula 1