La diputada local Elizabeth Rafaela Montoya Ojeda, integrante del partido Movimiento Ciudadano, fue dada de alta este lunes tras permanecer hospitalizada casi una semana por las lesiones que sufrió en un ataque armado en el centro de Culiacán el pasado 28 de enero.

Según autoridades de salud de Sinaloa, Montoya Ojeda evolucionó favorablemente luego de ser intervenida quirúrgicamente por heridas de bala, incluidas lesiones que provocaron la pérdida de un ojo, y continuará su recuperación en casa bajo supervisión médica.
El ataque ocurrió cuando la legisladora y el coordinador estatal de Movimiento Ciudadano, Sergio Torres Félix, circulaban por la avenida Paseo Niños Héroes tras salir del Congreso del Estado. Ambos fueron agredidos a balazos por un grupo armado; el conductor resultó ileso.
Torres Félix sigue hospitalizado en terapia intensiva en un hospital de alta especialidad, con pronóstico reservado aunque con mejoría leve, informaron autoridades médicas.
El atentado fue atribuido por la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana a una célula del grupo delictivo conocido como “Los Chapitos”, y las investigaciones continúan para capturar a todos los responsables.
También te puede interesar: https://fm105.com.mx/guerrero-despliega-500-policias-comunitarios-para/