Disfrutan indigentes de posada navideña

Un grupo de personas en situación de calle, abuelitos, así como algunos migrantes, disfrutaron de una posada navideña, donde quebraron la piñata, recibieron dulces, champurrado, así y alimento, gracias a la colaboración de ciudadanos, que logran la felicidad durante esta época decembrina a quienes diariamente deambulan por diversos sectores de Guaymas.

Es el tercer año consecutivo que se logra la sonrisa, la felicidad, pero sobre todo, el acompañamiento  de mujeres y hombres que se encuentran fuera de un hogar, algunos de ellos, ya desafortunadamente con demencia, lo que los hace estar en el abandono desafortunadamente por sus propias familias.

En entrevista para FM105, los organizadores de esta posada navideña especial, Dulce Irasema Cepeda y el joven Mario Torres, expresaron que esta una gran satisfacción el poder convivir en estas fechas especiales con quienes llaman la comunidad de nuestros hermanos en calle y vulnerabilidad.

“Fue un día de mucha alegría, donde por más de cinco horas en la plaza 13 de Julio, frente a la Iglesia San Fernando se realizó esta convivencia, que además sirvió para contar anécdotas de los festejados”, indicó sonriente Ducel Irasema Cepeda.

Agradeció a las personas que por tercer año consecutivo fueron los patrocinadores, donde dijo,  que  de a poquito en poquito hubo alimento para brindar a quienes se acercaron, y con  gusto se les  ofreció el alimento y lo bocadillos.

En Guaymas, cada vez más es común observar principalmente a adultos mayores en situación de indigencia, que reciben precisamente el apoyo de Dulce y Mario con alimento, pero en esta ocasión fue una gran posada navideña, que la recordarán por siempre al tener el apapacho que les hace falta de sus seres queridos.

Read Previous

Muere hermosillense por sobredosis en autobús