Disney une a Kathryn Hahn, Teagan Croft, Milo Manheim, Mandy Moore, Zachary Levi, Michael Gracey, J. Robinson, Kristin Burr, Alan Menken y Glenn Slater en el Live Action de Rapunzel.
La esperada adaptación en acción real ha dado un paso firme en su preproducción. A través de sus redes sociales, la actriz Kathryn Hahn confirmó que asumirá el icónico papel de Madre Gothel, sumándose a los jóvenes talentos que encabezarán este gran proyecto de Disney.
La búsqueda de los protagonistas concluyó al elegir a la actriz Teagan Croft para el papel principal y a Milo Manheim como el astuto Flynn Rider. Ambos superaron intensas pruebas de cámara para tomar el relevo de las queridas voces originales de Mandy Moore y Zachary Levi.
Te podría interesar: Elijah Wood desea seguir siendo el único Frodo
El equipo creativo cuenta con Michael Gracey en la dirección y Jennifer Kaytin Robinson a cargo del guion. Además, la producción es supervisada por Kristin Burr, asegurando que esta nueva versión respete la magia y la esencia musical que enamoró a todo el público.
Véase también: Cinta “La novia” ofrece un giro punk al famoso monstruo
El famoso estudio mantendrá las composiciones clásicas de Alan Menken y Glenn Slater, responsables de los exitosos temas originales. Aunque la historia se mantiene bajo estrictas medidas de seguridad, se ha confirmado que la película respetará completamente su formato musical.
El camino de este proyecto ha experimentado cambios de ritmo tras una reevaluación estratégica de Disney. Actualmente, aunque el elenco principal y el equipo de producción están completamente definidos, todavía no se ha fijado una fecha de estreno oficial para llegar a los cines.
