Tras dieciséis años de matrimonio, Jessica Alba y Cash Warren oficializan su divorcio bajo un acuerdo de custodia compartida y una millonaria compensación.
La actriz Jessica Alba y su ahora ex esposo, Cash Warren, han concluido formalmente los trámites de su separación iniciados en 2025. Según los documentos legales, la pareja determinó que no habrá pago de manutención alimenticia para ninguna de las partes, enfocándose en un proceso de divorcio amistoso por el bienestar de sus tres hijos.
Como parte del convenio para equilibrar la repartición de sus bienes, que incluyen una mansión en Beverly Hills, la empresaria realizará un pago de tres millones de dólares a Warren. Este monto derivado del divorcio se liquidará en dos exhibiciones de 1.5 millones cada una, quedando la última programada para el año 2027.
Te podría interesar: Carín León: el cantante sonorense ignora críticas tras rumores de colaboración
Durante este proceso legal por diferencias irreconciliables, Alba contó con la asesoría de la reconocida abogada Laura Wasser. A pesar de la ruptura, ambos han manifestado su intención de mantener una relación cordial para ejercer la custodia de Honor, Haven y Hayes, marcando así el cierre definitivo de su divorcio tras anunciar su separación original en 2024.
Véase también: Verónica Giraldo enfrenta batalla legal por la custodia de su hija
Actualmente, ambos han comenzado nuevos capítulos en sus vidas personales con otras parejas. Mientras Jessica Alba recupera legalmente su apellido de soltera, los reportes indican que tanto ella como Cash Warren buscan evolucionar de forma individual tras haber compartido una de las historias de amor más largas de la industria.





