Dos hombres fueron detenidos luego de que presuntamente contaran con órdenes de aprehensión

Los hechos fueron en dos casos diferentes, el primero corresponde a Vitermo N., de 37 años de edad, quien es originario de San Luis Potosí, y quien fue capturado en Villagrán y Treviño, a las 23:30 horas de este domingo 18 de febrero.

Elementos de la corporación municipal llevaban a cabo un recorrido por el sector, cuando observaron que el presunto realizaba sus necesidades fisiológicas, y en ese momento fue cuando lo detuvieron.

Al verificar su situación jurídica en el C4i4, se confirmó que contaba con una orden de aprehensión por delitos contra la salud.

El segundo caso fue la captura de José M., de 51 años de edad, en avenida Fundidora e Isaac Garza, en la colonia Obrera, a las 00:20 horas.

Los oficiales realizaban un recorrido por el sector, cuando el presunto, al observar una unidad de policía que pasaba por el lugar, trató de esconderse entre los vehículos, por lo que los oficiales le marcaron el alto para investigar su actitud sospechosa.

Tras detenerlo y revisar su situación jurídica, se confirmó que tenía una orden de aprehensión por violencia familiar.

Los detenidos fueron trasladados a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde quedaron a disposición de las autoridades competentes