Ebrio Sexagenario Cayó De Su Propia Altura
Conductores de autos, motos, bicicletas que pasaban por la calle séptima entre la avenida Héroe de Nacozari, detuvieron su marcha para apoyar a una persona que cayó de su propia altura.
Se trataba de quien dijo llamarse Ángel, de 62 años de edad, con domicilio en el sector donde se encontraba, a quien le ayudaron a sentarse en una de las banquetas, presentaba un pequeño raspón en el codo lado derecho.
Se negó a recibir los primeros auxilios, así como llevarlo al hospital diciendo que se encontraba bien de salud, informando que lo anterior sucedió cuando se dirigía a su vivienda.
Cuando se le preguntó el motivo de la lesión, se negó a dar respuesta, concretándose a decir que se sentía bien, por ello se quería retirar a su casa, siendo en ese momento que se dieron cuenta que despedía fuerte olor a alcohol.
Por su parte los guardianes del orden se disponían a subirlo a la unidad, siendo un vecino que les dijo, se haría cargo de llevarlo a su hogar ya que es familiar de su esposa.
Una vez que los policías dialogaron con el lesionado, dar respuestas correctas a las preguntas, se retiraron para seguir con los recorridos de vigilancia en los sectores.