El carro es mío y tengo los papeles, se defiende regidor

El regidor Javier Ibarra afirmó que el carro de su propiedad decomisado por la PESP tiene documentos en regla.


Se trata de un Cámaro SS color rojo, modelo 2018, cuatro puertas, placas del estado de Sonora, que fue asegurado el lunes por elementos de la Policía Estatal de Seguridad pública, quienes además detuvieron a Toñín, dueño de un lavado de carros.
El edil dijo que entregó todos los documentos que tiene como la factura original, la constancia del Registro Púbico Vehículo, el sello del SAT y el contrato de compra venta con la empresa de Guaymas donde adquirió la unidad motríz.
Consideró una injusticia la detención de la persona que lavó su carro y señaló que todos los papeles fueron entregados a las autoridades.
Reveló que ya lo habían parado antes por el Camaro y le verificaron la serie por lo que consideró que hay algo más en su contra.
Todo comenzó desde que denuncié un abuso contra mi hija, en ese momento empezaron los problemas, declaró.


Me pararon por ese carro y no se por qué ahora hacen todo esto cuando yo estoy fuera de la ciudad si me pudieron decir a mi, yo les hubiera mostrado todo los papeles, indicó.
Lamentó la detención injusta de Toñín y dijo que aunque estaba fuera de la ciudad se presentaron los documentos para comprobar que no hubo delito ni robo.
Si el vehículo resulta robado entonces tendrían que investigar bien los sistemas que tienen porque yo cumplí con todos los trámites que la misma autoridad establece, afirmó.
Advirtió que después de la liberación de Toñín hablará a detalle del fondo de la persecución en su contra por represalias.
Lo importante es que se haga justicia para Toñín y se aclare esto, después hablaremos sobre lo que ha pasado desde hace meses en mi contra, finalizó.