El Chats toma con humor la cancelación de Noche Suprema y disfruta Las Vegas con su esposa

201

“El Chats”, quien tomó con humor la suspensión de la función de boxeo entre influencers y aprovechó su estancia en Las Vegas para disfrutar de unos días junto a su esposa, Alejandra Guereque

El evento estaba programado para el pasado 29 de agosto en el Centro de Usos Múltiples (CUM) de Hermosillo; sin embargo, fue suspendido después de que hombres armados ingresaran al recinto, realizaran detonaciones y provocaran un incendio en el área donde se había instalado el cuadrilátero.

Ante estos hechos, autoridades estatales determinaron que no existían las condiciones necesarias de seguridad para llevar a cabo la función, por lo que el espectáculo quedó cancelado. En la cartelera estaba contemplado “El Chats”, quien se enfrentaría a otro creador de contenido.

Al hablar sobre la cancelación, “El Chats” reaccionó con una mezcla de decepción y humor. El influencer comentó que quizá la suspensión terminó beneficiándolo, pues entre bromas señaló que, de haberse realizado la pelea, posiblemente habría terminado noqueado.

Mientras el evento quedaba fuera de sus planes, el creador de contenido fue visto en Las Vegas acompañado de su esposa. Ambos acudieron al restaurante El Coyote, ubicado dentro del hotel Fontainebleau, donde aprovecharon para pasar tiempo juntos.

La visita coincidió con la llegada de Carín León a Las Vegas, donde el cantante sonorense inició una serie de presentaciones en la Esfera. La pareja aprovechó su estancia en la ciudad para disfrutar de la oferta turística y de entretenimiento antes de asistir al espectáculo del intérprete.

De esta manera, “El Chats” pasó de prepararse para subir al ring en Hermosillo a disfrutar de unos días en Las Vegas, tomando con buen humor una cancelación que modificó por completo sus planes.

Read Previous

Nuevo tráiler de Harry Potter revela Hogwarts

Read Next

Rusia ataca sede de seguridad ucraniana en Kiev