El rapero estadounidense Travis Scott se presentará por primera vez en el Estadio Azteca de la Ciudad de México

La actuación será parte de su gira en apoyo a su reciente álbum Utopia, que ha tenido un éxito masivo en todo el mundo.

El rapero estadounidense Travis Scott, reconocido como “el fenómeno mundial del hip hop actual”, se presentará por primera vez en solitario en la Ciudad de México con su gira Circus Maximus Tour. Este tour ha llevado a Scott a ciudades de Europa y Sudamérica, consolidando su estatus como uno de los artistas más influyentes del momento.

Después de su participación en el Festival Axe Ceremonia el año pasado, el cantante regresará para reencontrarse con su público en la explanada del Estadio Azteca, donde ofrecerá dos conciertos, el sábado y domingo. En estos espectáculos, recorrerá los temas de su exitoso álbum UTOPIA, ofreciendo una experiencia visual y musical de gran impacto, como es habitual en sus presentaciones.

Travis Scott continúa rompiendo récords y generando un impacto masivo en el mundo del hip hop con su Circus Maximus Tour. En sus recientes presentaciones en el Reino Unido, convocó a cerca de 200 mil seguidores en sus primeras siete fechas, recaudando más de 23 millones de dólares. Solo en el Tottenham Hotspur Stadium de Londres, más de 48,500 fanáticos asistieron a su concierto.

Este año, Scott ha realizado más de 40 conciertos en Estados Unidos y ha recorrido Europa a principios de 2024, donde reunió a 270 mil asistentes en sus primeras presentaciones. Esta gira es considerada la más taquillera en el rap actualmente. Además, en julio de este año, Travis se convirtió en el primer artista de hip-hop en vender 200 mil boletos en tres espectáculos consecutivos en Italia.

Originario de Houston, Texas, Jacques Berman Webster II (mejor conocido como Travis Scott), comenzó a incursionar en el mundo del hip hop a los 16 años. En 2008, lanzó un EP con su proyecto The Graduates, junto a su amigo Chris Holloway. Su álbum debut, Rodeo, lanzado en 2015, incluyó colaboraciones con grandes artistas como Kanye West, The Weeknd y Justin Bieber. El sencillo “Antidote”, incluido en ese álbum, alcanzó el puesto 16 en el Billboard Hot 100, consolidando su carrera.