Fueron originadas desprendimiento de la tubería de alcantarilla por los arrastres pluviales infraestructura que fue construida por particulares; se realizan acciones de saneamiento y se busca la solución a la problemática
Con el fin de buscar el origen de malos olores y filtraciones posiblemente de aguas residuales, directivos y personal técnico de la Comisión Estatal del Agua (CEA) iniciaron con una revisión en el área de la playa Caracol en San Carlos.
Atendiendo las instrucciones del administrador de la CEA, César Javier Granich Duarte, y con el propósito de saber si existía en esta zona turística del Pueblo Mágico, desde las 08:00 horas de este martes, se procedió a una inspección del lugar.
Cabe destacar que el personal operativo y funcionarios de la dependencia estatal, detectaron una infiltración provocada en la infraestructura de alcantarillado instalada en un canal pluvial precisamente en la playa de Caracol, instalaciones que fue construida y operada por particulares.
Se confirmó que la infiltración fue debido al desprendimiento de la tubería de alcantarilla por los arrastres pluviales.
Debido a lo anterior se procedió a realizar los trabajos de saneamiento, además de cloración en la zona, donde se mantiene la coordinación con la asociación de vecinos de la zona Caracol Península para la solución técnica e inmediata.




