En tienda de abarrotes detectan robo “Hormiga”.

En celdas especiales, del Centro de Detención Municipal, quedó recluido sujeto que robó en interior de una tienda de abarrotes.

En Seguridad Pública Municipal informaron que a las 09:20 horas del viernes recibieron el reporte de que  en un comercio de la colonia San Vicente, se había cometido un robo.

Cuando los gendarmes llegaron al sitio, se entrevistaron con el propietario del pequeño negocio, quien  señaló al presunto ladrón.

Explicó que estaba mañana, cuando abrió  las puertas al público, fue interceptado por un sujeto quien le dijo que necesitaba comprar pan  y otros productos.

Por lo que el hombre entró al local, en calidad de cliente y en un descuido del propietario, se escondió algunos objetos entre sus ropas y después intentó huir.

Pero el dueño de la tienda, al percatarse de las intensiones del sujeto, lo interceptó  y solicitó la presencia de elementos policiacos en el lugar.

Ante esa situación, arrestaron al sujeto y lo llevaron a bordo de una patrulla ante la presencia del Juez Calificador, quien al tener conocimiento de los hechos ordenó que  quedara  recluido a disposición de las autoridades correspondientes.

El afectado comentó que  al parecer diariamente el hombre se robaba  producto, al entrar a la tienda, pero en esta ocasión fue descubierto.