Pobladores de Mexcalhuacán han exigido que las autoridades de Michoacán den con los responsables del doble homicidio.
Cecilia, una comerciante conocida en la comunidad, y su nieto Erwuin, de 7 años, fueron encontrados sin vida tras cinco días de búsqueda.
Los cuerpos fueron hallados enterrados en una cancha deportiva en la localidad. Ambos desaparecieron el pasado 1 de mayo, generando preocupación en sus seres queridos y vecinos.
La indignación se ha apoderado de la pequeña comunidad, que clama por respuestas y castigo para los responsables.
Las autoridades locales han iniciado una investigación para esclarecer los hechos y llevar a los culpables ante la justicia, mientras que la comunidad realiza los servicios fúnebres.




