Encuentran sin vida a Don Ernesto

Después de 72 horas de haber sido reportado como extraviado se localizó desafortunadamente sin vida el señor Ernesto Gastélum, quien salió de su domicilio particular situado en la colonia Yucatán desde la tarde del pasado sábado 22 de junio.

El hallazgo del cuerpo del adulto mayor quien contaba con 84 años de edad y padecía Alzheimer  se reportó alrededor de las 16:00 horas de este lunes 24 de junio, cuando un trabajador de la empresa constructora que realizan trabajos de construcción de un canal pluvial, confirmó que una persona se encontraba tirada junto a un montón de tierra.

De inmediato se reportó el hecho a la línea de Emergencias 911 por lo que arribaron elementos de la Policía Municipal, Policía Estatal de Seguridad Pública acompañados de personal de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (Amic).

Fue en la parte final del estacionamiento del antiguo inmueble modelorama, situado sobre la avenida Aquiles Serdán entre la calle 9 y calzada Agustín García López donde se localizó el cuerpo sin vida del adulto mayor.

El área fue acordonada llegando elementos del Departamento de Periciales de la Fiscalía General de Justicia en el Estado de Sonora (Fgjes), que junto al Médico Legista en turno realizaron las diligencias legales correspondientes, donde se ordenó que el cuerpo de Don Ernesto fuera trasladado a la Sala del Servicio Médico Forense (Semefo).

Se desconoce aún los motivos de su fallecimiento, por lo que se está a la espera de los resultados de la necropsia de ley.

Cabe destacar que al lugar acudieron familiares del adulto mayor quien era muy querido en el sector de la colonia Yucatán, donde algunos de ellos sufrieron crisis nerviosa por lo que fue necesaria la presencia de paramédicos de Cruz Roja Mexicana.