DestacadasGuaymas

Encuentran sin vida a joven en el sector Niza

Un hombre joven, de unos 30 años de edad, fue localizado sin vida la tarde de ayer en aguas de la Bahía de Guaymas, justo en el sector Las Playitas, zona sur de esta ciudad, por parte de buzos del Departamento de Bomberos Voluntarios.
Tras varias horas de búsqueda, en un trabajo en conjunto con personal de la Secretaría de Marina-Armada de México, de la Unidad Municipal de Protección Civil, de elementos de la Policía Preventiva, así como del Departamento de Bomberos, se encontró el cuerpo de la persona.
Se informó que al alrededor de las 14:00 horas de este lunes, el hombre llegó a solicitar trabajo a un astillero situado a un costado del Cet Mar, se colocó el equipo para estar bajo el agua y con ello realizar labores de soldadura en el casco de un barco.
Otros trabajadores del lugar encontraron de pronto el equipo flotando y notaron la ausencia de la persona, por lo que la buscaron y al no lograr ubicarla, reportaron el hecho a la línea de emergencia 911.
Elementos de rescato acuático del Cuerpo de Bomberos de Guaymas, así como de la Secretaría de Marina-Armada de México, iniciaron inmediatamente las labores de búsqueda y a las horas localizaron lamentablemente el cuerpo sin vida de este infortunado trabajador.
Personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado se hicieron cargo de la parte legal, para luego proceder al traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO), para trámites de autopsia e identificación oficial.
Oficiales de la Policía Municipal procedieron a la elaboración del Informe Policial Homologado (IPH), que fue turnado a la Unidad de Trámites de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común.