Estable, oficial de Tránsito lesionado en percance vial
Estable y con lesiones que tardan más de 15 días en sanar se encuentra el oficial de Tránsito lesionado al caer de vehículo oficial la semana pasada.
Fernando Rodríguez Covarrubias, de 49 años de edad, sufrió fractura en tobillo y muñeca, además de golpe en la cabeza y fue atendido en la clínica del Isssteson.
El viernes pasado, Fernando iba en la parte de atrás de la camioneta con rótulo oficial de Tránsito Municipal conducida por Ángel Acuña, sub jefe de Tránsito.
Después de recibir reporte del siniestro de una pipa de bomberos, el vehículo salió a atender el llamado frente al C5 y en el acceso trasero de la comandancia, Rodríguez Covarrubias cayó de la unidad policial en movimiento.
Fue trasladado a la clínica del Isssteson ubicada en el bulevar Benito Juárez, donde lo estabilizaron e intervinieron para enyesar lesiones en brazo y pierna.
Causó alta el lunes pasado y ha tenido que acudir al hospital Chávez en la capital del estado para realizarse estudios en el área de neurología por el hematoma que presenta en la cabeza.
Hasta ayer continuaba fuera de servicio por incapacidad médica y su condición era estable y en franca mejoría.
En el accidente de trabajo, el oficial Raúl Escalante también cayó del vehículo de seguridad pública, presentando solo golpes superficiales.