El expríncipe Andrés, hermano del rey Carlos III de Inglaterra, ha optado por no emitir declaraciones públicas luego de que se hicieran públicas nuevas fotografías y correos electrónicos contenidos en los denominados “archivos de Epstein”, divulgados este viernes por el Departamento de Justicia de Estados Unidos.

Las imágenes, que ocupan las portadas de varios diarios británicos, muestran al exmiembro de la realeza arrodillado en el suelo junto a una mujer, sin que se distinga su identidad, en un entorno informal. Además, entre los documentos difundidos figuran correos electrónicos de 2010 en los que el financista Jeffrey Epstein promete a Andrés enviarle a Londres a una joven de 26 años descrita como “inteligente y hermosa”, según los archivos.
Los documentos también revelan intercambios de invitaciones entre Epstein y Andrés para visitarse en sus respectivas residencias, incluida una supuesta invitación al Palacio de Buckingham poco después de que Epstein terminara un arresto domiciliario.
Andrés, de 65 años y despojado de sus títulos reales en 2025 por su vínculo con Epstein, no ha ofrecido respuesta a las nuevas revelaciones, que reavivan el escrutinio público sobre su relación con el financier fallecido y su posible participación en encuentros organizados por él.
También te puede interesar: https://fm105.com.mx/derrumbe-en-mina-de-coltan-en-el-este-del-congo/