Fallece cantante famosa Mandisa, que fue ganadora del Grammy y fue concursante del programa American Idol
Murió a los 47 años Mandisa Lynn Hundley, mejor conocida como Mandisa, famosa por ganar un Grammy y por haber participado en American Idol
Mandisa será recordada por su talento y desarrollar su carrera artística en la música cristiana. La cadena de radio K-Love confirmó que la famosa falleció en su casa de Nashville el 18 de abril.
A través de una publicación en la pagina de Facebook de K-Love, David Pierce, director de medios de la cadena de radio que se dedica a reproducir música cristiana, despidió a Mandisa con un emotivo mensaje en donde aseguró que ahora está con “Jesús”.
“Mandisa amaba a Jesús, y usó su inusualmente extensa plataforma para hablar de él en cada turno. Su bondad era épica, su sonrisa eléctrica, su voz enorme, pero no era rival para el tamaño de su corazón”.
K-Love señaló que la “lucha de Mandisa ya terminó”, ahora descansa, mientras su familia y amigos, con tristeza, oran por ella.
“Mandisa luchó, y era lo suficientemente vulnerable como para compartir eso con nosotros, lo que nos ayudó a hablar de nuestras propias luchas. Las luchas de Mandisa han terminado, ella está con el Dios del que cantó ahora”.
Hasta el momento se desconoce la causa de muerte de la famosa cantante ganadora de un Grammy. DailyMail.com escribió que fue encontrada muerta en su casa.
Durante una entrevista de 2017 con ABC News, Mandisa habló sobre su lucha contra la depresión e incluso comunicó que contempló el suicidio, sin embargo, en los últimos años se le vio cercana a la religión cristiana.
La famosa cantante señaló que Dios le ayudó a superar la depresión, luego de que su amiga Kisha falleció tras padecer cáncer de mama.
En una plática con Good Morning America la cantante recordó que cuando pasaba por depresión escuchó una voz que la llamó a estar a lado de su querida amiga Kisha.
“Si no me hubiera salido de ese camino, no estaría sentado aquí hoy. Estuve muy cerca de escuchar esa voz que me dijo: ‘Puedes estar con Jesús ahora mismo, Mandisa. Todo lo que tienes que hacer es quitarte la vida’. Estuvo a punto de suceder. Pero Dios es lo que vi. Me salvó la vida, literalmente”, contó a Good Morning America.