DestacadasGuaymas

Fallece hombre por  infarto al miocardio

Al sufrir un infarto al miocardio una persona del sexo masculino falleció de manera instantánea en el exterior de sucursales bancarias, en hechos ocurridos durante la mañana de ayer jueves.

El hoy occiso respondía al nombre de Reyes Edgardo, O.R, quien contaba con 49 años de edad; salió de un cajero automático bancario, al ir caminando sobre la banqueta al estacionamiento de plaza la joya, se desvaneció en la vía pública.

De inmediato un guardia de seguridad se acercó para brindarle ayuda, activando el Servicio Médico de Urgencia (SMU) a través de la línea de emergencia 911, por lo que se solicitó la presencia de paramédicos de Cruz Roja Mexicana.

Al arribar los socorristas, desafortunadamente confirmaron que nada se podía hacer por salvarle la vida, debido a que se encontró ya sin signos vítales.

Oficiales de Seguridad Pública Municipal procedieron a acordonar la zona.

Personal del Departamento de Periciales, acompañados del Médico Legista, así como elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) se hicieron cargo de las acciones legales conducentes, donde al no encontrar indicios de violencia, determinaron que las causas del fallecimiento del infortunado hombre, fue infarto fulminante.

Posteriormente se ordenó el levantamiento de la persona sin vida, que fue trasladado a la Sala del Servicio Médico Forense (SEMEFO), para trámites de autopsia.

Los agentes policiacos quienes actuaron como primer respondientes, elaboraron el Informe Policial Homologado (IPH), que fue turnado a la Unidad de Trámites de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común.