Felino muerto provoca movilización policiaca

Intensa movilización policiaca y militar provocó el reporte de un bulto que parecía de cuerpo humano envuelto en hule negro y cinta canela, que finalmente resultó un gato muerto, en hechos ocurridos durante la tarde de ayer sábado en un lote baldío en el fraccionamiento San Sebastián 1.

Fue alrededor de las 13:55 horas cuando a través de la Línea de Emergencia 911 se informó que momentos antes fue dejado un bulto en abandono, lo que indicaba que se trataba de una persona sin vida.

De inmediato acudieron elementos de la Policía Municipal acompañado de infantes de la Secretaría de Marina-Armada de México, donde al final de la prolongación del bulevar San Germán localizaron el bulto.

Ante la presencia de personal del Departamento de Periciales de la Fiscalía General de Justicia en el Estado de Sonora (Fgjes), se abrió la bolsa, la cual resultó que en su interior había un gato sin vida entre basura.

Se desconoce quién o quienes habrían dejado el felino sin vida en esta condición, lo que fue una broma de muy mal gusto, que provocó la movilización de corporaciones policiacas y militares así como personal de la Fiscalía Sonorense.