Breaking News :

nothing found

Feroz perro muerde a adolescente

Screenshot 20250401 165009 com.android.chrome edit 149640333945103

Con lesiones abrasivas en manos resultó menor de edad al ser atacado por ejemplar canino, el domingo en Villas del Tular.


A las nueve de la noche, Luís V., con residencia en calle Restrata, dijo que Sebastián, su hijo de 15 años salio a pasear a su perro y fue agredido por otro can dentro del fraccionamiento, sufriendo lesiones en la mano derecha.
Agentes de la policía municipal atendieron el reporte por agresión animal y al tratar de ubicar a dueño del perro, algunos vecinos de Villas del Tular les comentaron que el animal es de la calle.
El papá del adolescente lesionado negó que el feroz canino estuviera abandonado y dijo que los dueños se escondieron para no hacerse responsables de las heridas de su hijo.


Otros vecinos expusieron a agentes que el can suele estar en la calle y ya ha agredido a otras personas que caminan por la calle Restreta.
Al no encontrar a dueños del perro agresor, los elementos de seguridad pública municipal orientaron al papá del menor de edad herido para que acudiera a la dirección de ecología a presentar la queja correspondiente con el fin de que el animal sea revisado y descartar riesgo de enfermedades.
También le dijeron que el caso de agresión animal debe hacerse del conocimiento de autoridades de salud en el IMSS Bienestar de Guaymas.

Salir de la versión móvil