Breaking News :

nothing found

FGJES obtiene vinculación a proceso por homicidio calificado con ventaja cometido en Hermosillo

WhatsApp Image 2026-06-19 at 3.40.09 PM
WhatsApp Image 2026-06-19 at 3.40.09 PM

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES) obtuvo la vinculación a proceso de Jesús Joaquín “N”, por su probable responsabilidad en el delito de homicidio calificado con ventaja, cometido en perjuicio de Óscar “N”, en hechos ocurridos en Hermosillo.

De acuerdo con la investigación ministerial, los hechos ocurrieron la noche del 4 de mayo de 2026, aproximadamente a las 20:25 horas, en un domicilio ubicado en el asentamiento conocido como Invasión “Los Altos”, en la colonia Altares, en las inmediaciones de los campos de beisbol localizados entre la calle Castro Servín y el bulevar Jaudiel Zamorano.

Las indagatorias establecen que el imputado se encontraba en compañía de la víctima cuando la agredió utilizando un objeto punzocortante, ocasionándole diversas heridas en distintas partes del cuerpo; derivado de las lesiones sufridas, la víctima perdió la vida en el lugar.

Durante la audiencia inicial, el Ministerio Público formuló imputación en contra del señalado y expuso los datos de prueba que permitieron a la Jueza de Control resolver su vinculación a proceso por el delito referido e imponer la medida cautelar de prisión preventiva justificada.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora reitera su compromiso de investigar con rigor técnico y científico los delitos que atenten contra la vida de las personas, fortaleciendo las acciones de procuración de justicia para garantizar que los responsables enfrenten las consecuencias legales de sus actos y que las víctimas y sus familias accedan a la verdad y la justicia.

Noticias relacionadas:
Sigue los reportes de última hora en FM 105
Infórmate sobre los acontecimientos en El Vigía
Consulta las actualizaciones de la prensa en Entorno Informativo

Salir de la versión móvil