Hermosillo, Sonora; la Policía Estatal de Seguridad Pública refuerza acciones de seguridad en zonas del norte de la capital, atendiendo reportes ciudadanos y fortaleciendo la estrategia para prevenir delitos y proteger a la población.
– Derivado del trabajo en la capital sonorense, han incautado más de cuatro mil dosis de narcótico, armas y vehículos con reporte de robo
José Guadalupe Martínez Lavariega, comisario general de la PESP, explicó que, durante los primeros días del año, en Hermosillo se ha logrado evitar que más de cuatro mil 942 dosis de narcótico fueran distribuidas, contribuyendo a la protección de la salud de la población.
Explicó que han quedado 40 personas detenidas en flagrancia delictiva; asimismo, aseguraron tres armas de fuego y dos blancas; también incautaron alrededor de 38 cartuchos de diferentes calibres en diversas colonias.
Martínez Lavariega destacó que, con la intervención policial en Hermosillo, han recuperado cuatro vehículos con reporte de robo y la misma cantidad asegurados en acciones delictivas, por lo que mantendrán los patrullajes de vigilancia y la coordinación con los tres niveles de gobierno.





