Pese a hechos violentos, autoridades aseguran que actividades continúan con normalidad en la entidad.

El gobernador de Nayarit, Miguel Ángel Navarro Quintero, aseguró que el estado se encuentra en una “dinámica normal” tras los hechos de violencia registrados luego de la captura de Audias Flores Silva, alias “El Jardinero”, presunto líder del CJNG en la entidad.
El mandatario afirmó que, pese a los incidentes reportados en municipios como Tecuala, la situación está bajo control y no hay afectaciones en la vida cotidiana de la población.
“Las carreteras se encuentran en una dinámica normal, al igual que las casetas”, señaló, al tiempo que reiteró que la población se mantiene tranquila.
Navarro Quintero destacó que las actividades educativas, comerciales y sociales continúan sin interrupciones y en condiciones de estabilidad, pese a la expectativa generada por los hechos violentos.
El pronunciamiento se dio luego de que se reportaran incendios de negocios y detonaciones tras la detención del presunto operador criminal en la comunidad de El Mirador, en el municipio de Compostela.
Finalmente, el gobernador llamó a la ciudadanía a mantener la calma y confiar en la información oficial, al subrayar que el objetivo es preservar la paz en la entidad.
También te puede interesar: https://fm105.com.mx/category/nacional/




