Gobierno de Sonora brinda apoyo económico a personas adultas mayores

606799f7 47f9 45d8 92c6 175cc7b17f59

El Instituto Sonorense para la Atención de los Adultos Mayores (ISAAM), beneficia con un incentivo mensual a la población de 60 años o más que comparta sus conocimientos.

El Programa Redes de Apoyo para Personas Adultas Mayores y Centros de Cuidado ya cuenta con los nuevos beneficiarios del último trimestre del año, por lo que este trimestre abarca de octubre a diciembre, los cuales aplicaron previamente a la convocatoria publicada en los canales oficiales de comunicación del ISAAM.

El apoyo consiste en un depósito bancario mensual de dos mil quinientos pesos, con una duración de tres meses.

Las clases se impartirán en los municipios de Hermosillo, Agua Prieta, Cajeme, San Ignacio Río Muerto, Huatabampo, Benjamín Hill, Álamos, Caborca y Cajeme.

Algunos de los talleres y clases serán: cocina tradicional, repostería, zumba, costura, elaboración de piñatas, tejido, meditación, manualidades, elaboración de sillas y mesas de madera, corte de cabello, lectura, elaboración de tortillas de harina, estimulación cognitiva y ajedrez.

Si desea conocer los resultados de los beneficiarios, los puede encontrar en la página oficial de ISAAM: https://isaam.sonora.gob.mx/index.php/programas

Con el respaldo del Gobierno de Sonora, el ISAAM refrenda su compromiso de continuar generando alianzas estratégicas que contribuyan a consolidar una sociedad más incluyente, solidaria y con mayores oportunidades para este sector de la población.

Noticias relacionadas:
Sigue los reportes de última hora en FM 105
Infórmate sobre los acontecimientos en El Vigía
Consulta las actualizaciones de la prensa en Entorno Informativo

Read Previous

Policía Estatal brinda auxilio y protección a familias en zonas afectadas por lluvias en Sonora