Gobierno de Sonora impulsa el talento juvenil y el emprendimiento

Con la participación de 100 jóvenes emprendedores y diversas presentaciones artísticas, se llevó a cabo el Bazar La Catrina y Tardes Bohemias en la Plaza Bicentenario, organizado por el Gobierno de Sonora, a través del Instituto Sonorense de la Juventud (ISJ).

El evento tuvo como objetivo brindar espacios para impulsar el emprendimiento juvenil y promover el talento artístico y cultural de las juventudes sonorenses, mediante actividades que fomentan la participación y el desarrollo de sus habilidades.

Como parte de la jornada, el público disfrutó de Tardes Bohemias, un programa cultural que ofrece escenarios gratuitos para que las y los jóvenes artistas den a conocer su talento y compartan sus propuestas musicales con la comunidad.

En esta edición se contó con la participación de Gilberto Zamorano, Dylan Gerardo Romero, Antonio Luque Mendoza e Isabella Escobar, quienes formaron parte de la oferta artística del evento.

Asimismo, el bazar reunió a 100 jóvenes emprendedores, quienes tuvieron la oportunidad de exhibir y comercializar productos de distintos giros. Este espacio se proporcionó de manera totalmente gratuita, con el propósito de facilitar la promoción de sus negocios y contribuir al fortalecimiento de la economía local.

Con este tipo de actividades, el Gobierno de Sonora, a través del Instituto Sonorense de la Juventud, continúa promoviendo espacios de expresión, participación y desarrollo para las juventudes, al vincular el emprendimiento con el arte y la cultura.

Noticias relacionadas:
Sigue los reportes de última hora en FM 105
Infórmate sobre los acontecimientos en El Vigía
Consulta las actualizaciones de la prensa en Entorno Informativo

Read Previous

Leviticus apuesta por el terror queer, pero no desarrolla todo su potencial

Read Next

Unidad K9 de la PESP responde a reporte ciudadano y asegura 70 envoltorios de sustancia ilícita