DestacadasGuaymas

Golpean a indigente por mal olor

Con sus propias muletas fue golpeado anciano en situación de calle por sujeto al que le molestó su mal olor.


Roberto S., de 72 años, sin domicilio fijo resultó con heridas en las dos piernas y en la cabeza.
A las nueve de la noche, el anciano estaba en la avenida Serdán y calle 17, enseguida de un puesto de hot dogs, cuando de pronto uno de los clientes empezó a verlo.
Sin mediar palabras, el hombre tomó las muletas del indigente y le empezó a pegar con ellas en diferentes partes del cuerpo.
Según la víctima, el agresor dijo que le había incomodado el olor que despedía tanto el adulto mayor como otra persona en situación de calle de nombre Adrián N. que se encontraba en el lugar.


El atacante se retiró a su domicilio a unos metros de donde fue la agresión y al llegar los agentes de la policía preventiva municipal se negó a abrirles la puerta de su casa.
Mientras paramédicos de la Cruz Roja atendieron a Adrián, de 56 años, que presentó golpe superficial en la boca, en tanto que Roberto fue trasladado al hospital de la calle 12.
Ahí le diagnosticaron heridas contusas en el cráneo y golpes con hematomas en las dos piernas, ninguna lesión pone en riesgo su vida.
Por su parte los agentes de la policía municipal que atendieron el llamado hicieron informe para la atención de la fiscalía.