Trágico incendio destruyó por completo una casa-habitación en la avenida tercera, entre las calles 14 y 15 del sector Yucatán, donde un adulto mayor lamentablemente perdió la vida, en hechos registrados minutos antes de la una de la mañana de este martes.
Francisco, de 67 años de edad, es el infortunado vecino que perdió la vida en este siniestro y cuyo cuerpo quedó entre los restos de la que fuera su vivienda.
Se dijo que al desatarse el incendio, los primeros en arribar fueron los ocupantes de la patrulla 232 de la Policía Municipal, quienes fueron notificados por vecinos que dentro de la casa estaba don Francisco, pero las llamas ya no permitían su rescate.
En la casa contigua y que estaba cubierta de humo y a punto de ser alcanzada por el fuego, estaba encerrada la señora María Gregoria, de 77 años y hermana del hoy fallecido, quien gritaba que la rescataran.
En un acto valeroso, los elementos policiacos lograron abrir la casa y rescataron a la mujer, para brindarle los primeros auxilios y luego entregarla a paramédicos de Cruz Roja.
Por su parte, elementos del Cuerpo de Bomberos sofocaron las llamas y descubrieron el cuerpo sin vida de don Francisco, por lo que elementos policiacos notificaron al Ministerio Público sobre la tragedia.
Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado procesaron la escena y retiraron el cuerpo sin vida del infortunado vecino.
Asimismo, se dijo que la mujer rescatada por policías municipales sufrió de intoxicación por inhalación de monóxido de carbono, además de crisis nerviosa y alteración en su presión arterial.








